09-28-2008, 02:53 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-28-2008, 02:54 AM por Manjimaru.)
No te he visto forear en la vida, solo posteo en EOL ( donde es de dominio público que muchos users del foro de Meristation copypastean lo hilos de EOL )...
No he visto tus reseñas y no tengo la más mÃnima intención de hacerlo...
Si una persona viene aquà y me suelta que un juego como la soberana mierda que es el Battle Fantasia le parece una joya, y que además le encanta el minijuego del tobogan del DOA Beach Volley mi opinión es que esa persona no tiene ni puta idea de videojuegos...
Como si quieres ser el redactor jefe de IGN o GameSpot, me la suda...
Aquà hay gente que sabe de juego mucho más que tú, y no lo digo por mÃ...
Gente como Sakai que machaca los rpg,s o-rh- que es un friki de los juegos retro...
Si te parece poca trolleada venir aquà y decir que te has pasado todos los rpgs editados en inglés desde snes hasta hoy...
A mi también me gusta llevarme bien con todo el mundo, pero contigo me temo que no va a ser posible...
Buenas noches
No he visto tus reseñas y no tengo la más mÃnima intención de hacerlo...
Si una persona viene aquà y me suelta que un juego como la soberana mierda que es el Battle Fantasia le parece una joya, y que además le encanta el minijuego del tobogan del DOA Beach Volley mi opinión es que esa persona no tiene ni puta idea de videojuegos...
Como si quieres ser el redactor jefe de IGN o GameSpot, me la suda...
Aquà hay gente que sabe de juego mucho más que tú, y no lo digo por mÃ...
Gente como Sakai que machaca los rpg,s o-rh- que es un friki de los juegos retro...
Si te parece poca trolleada venir aquà y decir que te has pasado todos los rpgs editados en inglés desde snes hasta hoy...
A mi también me gusta llevarme bien con todo el mundo, pero contigo me temo que no va a ser posible...
Buenas noches
![[Imagen: kokoro.png]](http://i215.photobucket.com/albums/cc192/Manjimaru69/kokoro.png)
![[Imagen: DOAUserBar.png]](http://i55.photobucket.com/albums/g146/WHOtheHELLhasJAYCHUCK/DOAUserBar.png)