09-28-2008, 08:07 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-28-2008, 08:38 AM por Manjimaru.)
KasumiDOA escribió:Y yo me acabo de dar cuenta que eres cualquier cosa menos simpático
¿ Que no soy simpático ? ¿ Que no soy simpático ?
Si hasta los pedos que me tiro tienen simpatÃa...
KasumiDOA escribió:, no tendrÃa sentido que viniera a un foro pequeñito de un fansub a trollear,(
Pues entonces no se que haces aquÃ. Además que sepas que en este "foro pequeñito" hay más "materÃa gris" que la que recogeréis en los foros de meristation todos los users que sois incluyendo a vuestros descendientes los próximos 100 años...
KasumiDOA escribió:No se porque te muestras tan abusivo ¿por qué dices que no quieres llevarte bien conmigo?
Porque no eres mi tipo ¡¡ No te jode !!... Me parece que pierdes más aceite que la "Variant" de Miguel Bose...
KasumiDOA escribió:en EOL no me habrás visto y no me verás, estoy en contra de la piraterÃa y todo lo que la fomente asà que prefiero alejarme de este tipo de webs.
Jua Jua, ¡¡ Que lastima !! Cuando lo cuente en eol seguro que los compañeros lloran de la pena.... Ya sabes, no salgas de las cavernas de meristation...
¡¡ Ale !! Venga, ya te puedes ir a reseñar videojuegos por ahà , o en su defecto a cascartela. Ne me des más la vara y si evitas postear en cualquier hilo que yo haga tanto mejor...
PD: te doy permiso para que copies mis hilos y los publiques en meristation, a ver si asà aprendéis algo...
¡¡ Joder !! Mi propio mini-flame