09-28-2008, 01:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-28-2008, 01:35 PM por Sakai.)
Battle Fantasia es una basura por dios... si comparas con los demás trabajos de Arcsys es que es para reirse.
Yo sólo digo, muy bien tiene que estar el BlazBlue para ser mejor que el Guilty Gear, porque ni el Hokuto ni el Basara X están a su altura y ya de paso que lo saquen para la 360.
KasumiDOA no vayas de divo por aqui ni de entendido, porque no, eso a lo mejor funciona con la peña de Meristation o Vandal y te ven como un frikazo, pero eso con nosotros es muy distinto.
Precisamente en los foros de Meristation hay más casuals que otra cosa.
¿Mande? ¿Quien coño quiere esa mierda en un juego de lucha cuando es injugable?
Si eso es cierto ¿como es que has jugado a todos los RPGs que hay? Cuando los mejores de ello, no han pisado territorio europeo. ¿O tienes una copia original de Parasite Eve, Xenogears, Valkyrie, SO2...?
¿Qué es la gran mayoria para t�: Saga FF, Tales of Symphonia y por dios... el mejor juego de la historia coño!! el Eternal Sonata.
Yo sólo digo, muy bien tiene que estar el BlazBlue para ser mejor que el Guilty Gear, porque ni el Hokuto ni el Basara X están a su altura y ya de paso que lo saquen para la 360.
KasumiDOA no vayas de divo por aqui ni de entendido, porque no, eso a lo mejor funciona con la peña de Meristation o Vandal y te ven como un frikazo, pero eso con nosotros es muy distinto.
Precisamente en los foros de Meristation hay más casuals que otra cosa.
KasumiDOA escribió:En este sentido recomiendo Battle Fantasia, un juego hermoso, carismático y con una ambientación muy original.
¿Mande? ¿Quien coño quiere esa mierda en un juego de lucha cuando es injugable?
KasumiDOA escribió:en EOL no me habrás visto y no me verás, estoy en contra de la piraterÃa y todo lo que la fomente asà que prefiero alejarme de este tipo de webs. Aun asà si tu dices que no tengo ni idea de juegos pues nada, no tengo ni idea
Si eso es cierto ¿como es que has jugado a todos los RPGs que hay? Cuando los mejores de ello, no han pisado territorio europeo. ¿O tienes una copia original de Parasite Eve, Xenogears, Valkyrie, SO2...?
¿Qué es la gran mayoria para t�: Saga FF, Tales of Symphonia y por dios... el mejor juego de la historia coño!! el Eternal Sonata.
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB
JEWEL Sentai: Ruby Sakai