09-29-2008, 06:38 PM
Pues yo tengo ganas de ver Toradora!, Hoy en la clase 5-2, Tentai Senshi Sunred (tiene un tufillo a serie tipo batshit insane que me encanta), Nodame (FUCK YEAH!), Hokuto no Ken (MANLINESS!!!) y si sale, lo que sea de Seto no Hanayome.
Ahora, lo que me toca enormemente los cojones, es el remake japo de Lilo y Stitch. Parece demostrarse eso de que a los japós no les gustan las cosas que vienen de fuera, asà que las copian, las maquillan a su gusto, y las regurgitan en un estado que no las reconoce ni la madre que la parió. Cualquier dÃa vemos a Mickey Mouse subido a la torre de Tokyo protegiendola de un Donald gigante.
¡GURIFISUUUUUUUUUUU!
Ahora, lo que me toca enormemente los cojones, es el remake japo de Lilo y Stitch. Parece demostrarse eso de que a los japós no les gustan las cosas que vienen de fuera, asà que las copian, las maquillan a su gusto, y las regurgitan en un estado que no las reconoce ni la madre que la parió. Cualquier dÃa vemos a Mickey Mouse subido a la torre de Tokyo protegiendola de un Donald gigante.
¡GURIFISUUUUUUUUUUU!
Spoiler: mostrar
Chooose your destiny: Toradora! - Nana y Kaoru - KissXsis - FMP Sigma - Trickster