10-01-2008, 11:08 AM
Yo iré (seguro).
¿Se hará un encuentro de gente del foro? El año pasado vi gente de este foro, y supongo que eran del staff (por el tema de las camisetas); pero no iva a decir nada... me dió vergüenza (sÃ, hay gente que va al salón y tiene vergüenza). Me podÃa imaginar algo como:
- hoygan... ¿vosotros soys de Anime Underground?
- ¿Que no ves la camiseta tontoelculo?
- Descargo mucho de vuestro fansub y...
- Vale, ¿y que? Hay 14 millones de persones que también lo hacen
- ...
Asà que este año, no se si se ha hecho años anteriores, propongo hacer un encuentro de gente del foro (y evitar hacer el panoli de improvisto).
¿Que os parecerÃa?
¿Se hará un encuentro de gente del foro? El año pasado vi gente de este foro, y supongo que eran del staff (por el tema de las camisetas); pero no iva a decir nada... me dió vergüenza (sÃ, hay gente que va al salón y tiene vergüenza). Me podÃa imaginar algo como:
- hoygan... ¿vosotros soys de Anime Underground?
- ¿Que no ves la camiseta tontoelculo?
- Descargo mucho de vuestro fansub y...
- Vale, ¿y que? Hay 14 millones de persones que también lo hacen
- ...
Asà que este año, no se si se ha hecho años anteriores, propongo hacer un encuentro de gente del foro (y evitar hacer el panoli de improvisto).
¿Que os parecerÃa?
Linux User #415604
Linux machine: #351392
<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Linux machine: #351392
<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>