06-11-2007, 01:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2007, 02:00 PM por Reboot.)
DagoLaR escribió:te quitan todas las ganas de jugar a un juego en el que te has dejado la piel 1, 2, 3 años [...]
La pregunta es cómo no se te quitaron las ganas antes. Por norma general no duro en un server más allá de un mes o dos a los sumo, de forma activa, luego me conecto cada X y tal, pero me terminan aburriendo.
Fue el caso del RO. Que es que el juego ya no daba más de sÃ. Y el L2, como nunca coincido con nadie conocido, me aburro horrores, y me dedico a putear a la gente en el canal de trade llamándolos ignorantes o cualquier cosa asÃ. Es lo único que le da vidilla al juego.
PD: Los bots son necesarios en según qué servidores. En RO me lo pasaba pipa jugando con el Bot, pocas veces lo dejaba por la noche, porque se notaba mazo que era un bot. En el L2 con walker, igual, lo dejo en automático, pero vigilando mientras chateo o me la casco, pero estoy ahÃ. No veo qué hay de malo en usar los "clientes no gráficos" , es más, me parece mucho más deplorable hacer double-boxing.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList