10-08-2008, 04:53 AM
RAW RAW FIGHT DA POWA
One Outs: Dos amigos beisbolistas se meten en un arriesgado juego de apuestas donde gana cierta cantidad por cada ¿pitch? (La verdad es que ni papa de béisbol, pero es cuando batean) que se haga y pierden mucho más cada vez que fallan al darle a la pelota. Opening con cancioncilla romanticona pop en inglés mostrando al tÃo rubio en sexyposes para las fangirls. El tÃo rubio se supone que es el más pr0 lanzador del grupo de gamberros que se reúnen por la noche a apostar y va de sobrao ante cualquier otro que le desafÃe, tiene el mismo actor de doblaje que Kaiji y Akagi.
Mucho narrador, mucha habladurÃa de lo que supongo son las explicaciones del juego y sus reglas ocultas, las implicaciones que llevan apostar determinada cantidad y la desesperación de los bateadores tratando de adivinar la trayectoria que describirá la pelota hacia ellos, joder, si hasta influye el modo en que agarras la pelota para que dé cierto recorrido y no sabes cómo el otro pobre cristiano logra darse cuenta de esos detalles después de haber perdido el punto. Hasta el momento, si bien no tengo idea concretamente de lo que hablan estas personas, el ambiente de suspense está ahÃ, también usan esas imágenes metafóricas que empleaban en Kaiji.
HabrÃa preferido que usasen al EPIC NARRADOR pero bueh, no todo se tiene en la vida.
Buena primera impresión, pero necesito subs para entender el rollo.
Also, aparece una MUJER GORDA DE TEZ MORENA QUE FUMA Y TIENE ARETES GIGANTES ADEMÃS DE UN MOHICANO RUBIO EN LA CABEZA QUE LA HACE PARECER MOTHERFUCKIN VIOLENTA, RECIÃN SALIDA DEL PUTO GTA 4, I SHIT YOU NOT.
Kurozuka: De esta no sé qué pensar. Tiene un estilo de dibujo similar al de Ninja Scroll o Vampire Hunter D: Bloodlust but less awesome, la gente es pálida y todo es oscuro y grisáceo. Al principio sale un tÃo huyendo de sus enemigos, éstos le lanzan flechas y él salta de un barranco esquivando todas las flechas con el movimiento de uno solo de sus dedos IN A MATRIX WAY, o sea, cámara lenta y giro de ésta. Cae y abajo ha de enfrentarse con lo que parece UN EJÃRCITO DE ZOMBIES SAMURAI, en eso llega su compañero a ayudarle a extraerles el lÃquido rojo a estos seres monstruosos (que intuyo son humanos aunque parezcan leprosos iracundos en celo).
Pero esos son los 5 primeros minutos del capÃtulo, el resto me parece somnÃfero: los dos tÃos llegan a una casa donde les espera una mujer en kimono. El que parece el prota se muestra interesado por la mujer, hablan, hablan, hablan, etc. Lo malo es que en todo ese tiempo donde parece que hay CHARACTER DEVELOPMENT se usa muy poca música de fondo, y además induce al sueño del televidente. Tampoco ayuda el hecho de que la conversación entre la mujer y el tÃo sea casi como un susurro (creo que la voz del tÃo la hace el actor de doblaje de Light de DN).
But shit happens hacia el final: el tÃo descubre que la mujer aún está prendada de ¿su esposo, antiguo novio, amor anterior? la cosa es que está muerto el antiguo amor y ella no halló nada mejor que colgarlo de cabeza en una habitación, con su cuerpo manchado de sangre, para darle besicos en su cuerpo. No terminé de deshacerme mi WTFismo de la escena cuando, de la nada, aparece un ninja detrás de la mujer y le rebana el brazo, salpicando KETCHUP a granel en el proceso. Llegan más malos malosos a atacar a la mujer y al tÃo, éstos reciben heridas mortales, la mujer cae rendida pero el tÃo sigue luchando incluso con el daño que habÃa recibido. Y es aquà donde se guardan la buena animación, la pelea es bien fluida y no escatiman en derramar lÃquido carmesà por todos lados. Al final el tÃo es derrotado y se va a morir, pero resulta que la mujer era inmortal y con sus h4x powers revive al pobre cristiano en su lecho de muerte.
Me da la idea de que ciertas personas la considerarán muy buena y otros (como yo) la considerarán un poco lentilla, no es como si las historias de LOL SERIOUS AND GORY ANIMU, DARKER AND EDGIER WITH TONS OF BLOOD me atraigan mucho, pero conozco a varios que sà y si me pongo en el lugar de ellos, esto es un buen pronóstico.
Mouryou no Hako: code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass...
NO, espera. Diseño de personajes de code geCLAMP, asà que usted debe esperar normal ver aquà personas larguiduchas muy flacas con extremidades tan largas que exceden los lÃmites del universo. Menos mal que Madhouse vio esto en el diseño y lo normalizaron un poquito. Esto no quita que al menos el primer capÃtulo sea MUJERES POR LA NOCHE BAJO LA LUNA LLENA HABLAN DE AMOR MIENTRAS SIENTEN EN SU ROSTRO UN VENDAVAL LLENO DE PÃTALOS DE SAKURA...
El anime comienza con dos tÃos viajando en un tren sentados frente a frente, uno de ellos lleva una caja en su regazo, abre la caja y dentro hay una cabeza de una persona, y habla... naturalmente, el otro tÃo queda anonadado a la vez que cagado de susto. Cambio de escena, el resto del capÃtulo habla sobre estas dos mujeres (colegialas, al menos una de ellas) y su relación de ¿amistad? (se vislumbran tintes yuri, a menos que eso sea romanticismo sentimentalista pijo) que se bate entre el disgusto de los padres de una de las chicas y la continuidad de la relación. Mucho diálogo entre ellas, mucho pétalo de cerezo, incluso emopasteloso en un punto donde una de las chicas querÃa ser estrangulada por la otra.
Al final un tren es bombardeado, hay explosiones e incendios y la chica amiga de... la otra chica, resulta asesinada en el incidente. Aparece un detective que ha de investigar los hechos ocurridos en la escena, e intuyo que sobre él recaerá el trabajo de desvelar todo el embrollo de aquà en adelante.
Me repele el tinte pasteloso del primer capÃtulo, no quiero morir de shock hiperglicémico. Pero estoy convencido de que a algunas otras personas esta serie puede gustarles, ya que va de SERIOUS ANIME y no se ve que sea tan generic shojo/shonen como las que habÃa visto antes (hablo de Hakushaku to Yosei y de Skip Beat!).
Bihada Ichizoku: PLOT SETTING: hay un concurso de belleza la mar de importante donde miles de mujeres participan para ver cuál de todas tiene la mejor piel. Las hermanas Bihada deben continuar el legado de sus antecesoras y ganar la competencia.
Eeeeeh...
Gracias a Dios que este anime es de 10 min el capÃtulo. Quedé horrorizado por la animación más estática que el rostro de un moai de la Isla de Pascua y por la abundancia de rosa pastel en los colores principales.
Cuando abrà el archivo, lo primero que sale es un tÃo (un tÃo de verdad, no animado, de verdad os digo) sobre el fondo animado de la serie JUST BEING GAYBULOUS, tratando de ser gracioso con paupérrimo resultado. Luego el opening dice algo como COSMETIC ANIME BIHADA ICHIZOKU, imagÃnese usted mi rostro.
Para completar las tÃas están dibujadas con UNA CARGA IMPORTANTE DE MAQUILLAJE EN SU CUERPO, soportando el estilo de dibujo GENERIC PRINCESS SHOJO y la PIJERÃA EXTREMA de los personajes, todos-y-cada-uno-de-ellos. El capÃtulo termina con la hermana de la protagonista robándose una especie de rollo que certificaba no-se-qué, y ella muy pancha riéndose frente a su padre, su madre y su hermana con el rollo en sus manos, y sÃ, la tÃpica risa OHOHOHOHOHOHOHOHOHOHO de los personajes femeninos ricos engreÃdos.
Aún me falta por ver Michiko to Hatchin, Tytania, Chaos:Head, Tetsudou Musume y Alive para terminar con lo más o menos importante de esta temporada, exluyendo a todos los otros anime que son segunda temporada de algo .
One Outs: Dos amigos beisbolistas se meten en un arriesgado juego de apuestas donde gana cierta cantidad por cada ¿pitch? (La verdad es que ni papa de béisbol, pero es cuando batean) que se haga y pierden mucho más cada vez que fallan al darle a la pelota. Opening con cancioncilla romanticona pop en inglés mostrando al tÃo rubio en sexyposes para las fangirls. El tÃo rubio se supone que es el más pr0 lanzador del grupo de gamberros que se reúnen por la noche a apostar y va de sobrao ante cualquier otro que le desafÃe, tiene el mismo actor de doblaje que Kaiji y Akagi.
Mucho narrador, mucha habladurÃa de lo que supongo son las explicaciones del juego y sus reglas ocultas, las implicaciones que llevan apostar determinada cantidad y la desesperación de los bateadores tratando de adivinar la trayectoria que describirá la pelota hacia ellos, joder, si hasta influye el modo en que agarras la pelota para que dé cierto recorrido y no sabes cómo el otro pobre cristiano logra darse cuenta de esos detalles después de haber perdido el punto. Hasta el momento, si bien no tengo idea concretamente de lo que hablan estas personas, el ambiente de suspense está ahÃ, también usan esas imágenes metafóricas que empleaban en Kaiji.
HabrÃa preferido que usasen al EPIC NARRADOR pero bueh, no todo se tiene en la vida.
Buena primera impresión, pero necesito subs para entender el rollo.
Also, aparece una MUJER GORDA DE TEZ MORENA QUE FUMA Y TIENE ARETES GIGANTES ADEMÃS DE UN MOHICANO RUBIO EN LA CABEZA QUE LA HACE PARECER MOTHERFUCKIN VIOLENTA, RECIÃN SALIDA DEL PUTO GTA 4, I SHIT YOU NOT.
Kurozuka: De esta no sé qué pensar. Tiene un estilo de dibujo similar al de Ninja Scroll o Vampire Hunter D: Bloodlust but less awesome, la gente es pálida y todo es oscuro y grisáceo. Al principio sale un tÃo huyendo de sus enemigos, éstos le lanzan flechas y él salta de un barranco esquivando todas las flechas con el movimiento de uno solo de sus dedos IN A MATRIX WAY, o sea, cámara lenta y giro de ésta. Cae y abajo ha de enfrentarse con lo que parece UN EJÃRCITO DE ZOMBIES SAMURAI, en eso llega su compañero a ayudarle a extraerles el lÃquido rojo a estos seres monstruosos (que intuyo son humanos aunque parezcan leprosos iracundos en celo).
Pero esos son los 5 primeros minutos del capÃtulo, el resto me parece somnÃfero: los dos tÃos llegan a una casa donde les espera una mujer en kimono. El que parece el prota se muestra interesado por la mujer, hablan, hablan, hablan, etc. Lo malo es que en todo ese tiempo donde parece que hay CHARACTER DEVELOPMENT se usa muy poca música de fondo, y además induce al sueño del televidente. Tampoco ayuda el hecho de que la conversación entre la mujer y el tÃo sea casi como un susurro (creo que la voz del tÃo la hace el actor de doblaje de Light de DN).
But shit happens hacia el final: el tÃo descubre que la mujer aún está prendada de ¿su esposo, antiguo novio, amor anterior? la cosa es que está muerto el antiguo amor y ella no halló nada mejor que colgarlo de cabeza en una habitación, con su cuerpo manchado de sangre, para darle besicos en su cuerpo. No terminé de deshacerme mi WTFismo de la escena cuando, de la nada, aparece un ninja detrás de la mujer y le rebana el brazo, salpicando KETCHUP a granel en el proceso. Llegan más malos malosos a atacar a la mujer y al tÃo, éstos reciben heridas mortales, la mujer cae rendida pero el tÃo sigue luchando incluso con el daño que habÃa recibido. Y es aquà donde se guardan la buena animación, la pelea es bien fluida y no escatiman en derramar lÃquido carmesà por todos lados. Al final el tÃo es derrotado y se va a morir, pero resulta que la mujer era inmortal y con sus h4x powers revive al pobre cristiano en su lecho de muerte.
Me da la idea de que ciertas personas la considerarán muy buena y otros (como yo) la considerarán un poco lentilla, no es como si las historias de LOL SERIOUS AND GORY ANIMU, DARKER AND EDGIER WITH TONS OF BLOOD me atraigan mucho, pero conozco a varios que sà y si me pongo en el lugar de ellos, esto es un buen pronóstico.
Mouryou no Hako: code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass...
NO, espera. Diseño de personajes de code geCLAMP, asà que usted debe esperar normal ver aquà personas larguiduchas muy flacas con extremidades tan largas que exceden los lÃmites del universo. Menos mal que Madhouse vio esto en el diseño y lo normalizaron un poquito. Esto no quita que al menos el primer capÃtulo sea MUJERES POR LA NOCHE BAJO LA LUNA LLENA HABLAN DE AMOR MIENTRAS SIENTEN EN SU ROSTRO UN VENDAVAL LLENO DE PÃTALOS DE SAKURA...
El anime comienza con dos tÃos viajando en un tren sentados frente a frente, uno de ellos lleva una caja en su regazo, abre la caja y dentro hay una cabeza de una persona, y habla... naturalmente, el otro tÃo queda anonadado a la vez que cagado de susto. Cambio de escena, el resto del capÃtulo habla sobre estas dos mujeres (colegialas, al menos una de ellas) y su relación de ¿amistad? (se vislumbran tintes yuri, a menos que eso sea romanticismo sentimentalista pijo) que se bate entre el disgusto de los padres de una de las chicas y la continuidad de la relación. Mucho diálogo entre ellas, mucho pétalo de cerezo, incluso emopasteloso en un punto donde una de las chicas querÃa ser estrangulada por la otra.
Al final un tren es bombardeado, hay explosiones e incendios y la chica amiga de... la otra chica, resulta asesinada en el incidente. Aparece un detective que ha de investigar los hechos ocurridos en la escena, e intuyo que sobre él recaerá el trabajo de desvelar todo el embrollo de aquà en adelante.
Me repele el tinte pasteloso del primer capÃtulo, no quiero morir de shock hiperglicémico. Pero estoy convencido de que a algunas otras personas esta serie puede gustarles, ya que va de SERIOUS ANIME y no se ve que sea tan generic shojo/shonen como las que habÃa visto antes (hablo de Hakushaku to Yosei y de Skip Beat!).
Bihada Ichizoku: PLOT SETTING: hay un concurso de belleza la mar de importante donde miles de mujeres participan para ver cuál de todas tiene la mejor piel. Las hermanas Bihada deben continuar el legado de sus antecesoras y ganar la competencia.
Eeeeeh...
Gracias a Dios que este anime es de 10 min el capÃtulo. Quedé horrorizado por la animación más estática que el rostro de un moai de la Isla de Pascua y por la abundancia de rosa pastel en los colores principales.
Cuando abrà el archivo, lo primero que sale es un tÃo (un tÃo de verdad, no animado, de verdad os digo) sobre el fondo animado de la serie JUST BEING GAYBULOUS, tratando de ser gracioso con paupérrimo resultado. Luego el opening dice algo como COSMETIC ANIME BIHADA ICHIZOKU, imagÃnese usted mi rostro.
Para completar las tÃas están dibujadas con UNA CARGA IMPORTANTE DE MAQUILLAJE EN SU CUERPO, soportando el estilo de dibujo GENERIC PRINCESS SHOJO y la PIJERÃA EXTREMA de los personajes, todos-y-cada-uno-de-ellos. El capÃtulo termina con la hermana de la protagonista robándose una especie de rollo que certificaba no-se-qué, y ella muy pancha riéndose frente a su padre, su madre y su hermana con el rollo en sus manos, y sÃ, la tÃpica risa OHOHOHOHOHOHOHOHOHOHO de los personajes femeninos ricos engreÃdos.
Aún me falta por ver Michiko to Hatchin, Tytania, Chaos:Head, Tetsudou Musume y Alive para terminar con lo más o menos importante de esta temporada, exluyendo a todos los otros anime que son segunda temporada de algo .
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.