Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con el ordenador en general
#9
sicknessquick escribió:@Rengeron: Si no consigo encontrar una solución, el lunes como tarde lo llevaré a la tienda a que lo formateen, pero tengo demasiados datos valiosos, programas que me costó mucho bajar, etc. Dejaré el formateo como última opción. Ah, y las dos particiones tenían 160G cada una, no había cosas raras para SO y datos, una llevaba el SO y la otra era simplemente para datos, pero tenían la misma capacidad.

@Merks: Eso ya me llama más la atención, pero no sé de dónde bajar el Vista. De hacerlo tendría que ser por torrent, mi hermana hizo no sé qué pollada y ahora el eMule no tiene servidores (ni parece que los vaya a tener jamás, le he metido el server.met y están todos caídos), falta encontrar un buen torrent de Vista, que en los pocos sitios que he mirado no he encontrado nada.

Muchas gracias a los dos, y a Eylan, desde que ví que desde Kubuntu que conservo mis datos he recuperado la calma XDD.
Taringa: Inteligencia colectiva -> google ^^ (lo malo es que son 24 partes de 100mb por megaupload para la imagen dvd :S)
PD: A las malas puedes coger un 2º disco duro, instalarle un sistema operativo como XP, conectar el Disco duro que tienes ahora como esclavo y guardar lo que necesites. Sino, en la tienda seguramente te puedan solucionar el problema sin tener que formatear.
Una cosa, puedes mirar si en la BIOS puedes escoger que partición inicia primero? porque quizá te inicia la partición que tiene el linux y solo es cambiar el orden de inicio para que se inicie antes la partición con el vista.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Problema con el ordenador en general - por Eylan - 10-10-2008, 04:39 PM
RE: Problema con el ordenador en general - por Merks - 10-10-2008, 07:07 PM
RE: Problema con el ordenador en general - por Eylan - 10-10-2008, 07:38 PM
RE: Problema con el ordenador en general - por Rengeron - 10-10-2008, 09:58 PM
RE: Problema con el ordenador en general - por Kharn - 10-11-2008, 12:20 AM
RE: Problema con el ordenador en general - por Merks - 10-10-2008, 10:37 PM
RE: Problema con el ordenador en general - por Eylan - 10-11-2008, 09:38 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)