10-12-2008, 10:35 PM
Raww Le Creuse escribió:A mà lo que me ha sacado la ira ha sido lo elitista de la gente (trolls para variar) que se quejan por cosas como esta...Pues yo no soy un elitista ni nada por el estilo, pero en parte estoy de acuerdo con ese comentario, el primer capÃtulo no fue bueno y se nota que la serie tampoco lo será (desde el punto de vista de alguien que ya jugó la VN), pero sà debo admirtir que fue entretenido (y hasta bueno si no lo comparamos con la VN).
Cita:...............................................................................
A mà me molesta ver que haya gente tan elitista que se queje por detalles tan simplistas (sobretodo tomando en cuenta que el primer episodio de una serie de anime por tradición SIEMPRE tiene que ser el introductorio).Si al caso mi queja radica en la corta duración del anime ya que siempre la novela visual es larga y 12 episodios no creo que le den abasto suficiente si es que pretenden abarcar todos los arcos.A no ser claro que Madhouse se decida a extender el anime.
Decir que es la peor adaptación (el pobre no sabe lo que es un verdadero atentado), casi afirmar que Takumi es un personaje agradable en el juego (porque no lo es) ya es algo como dices demasiado troll y es mejor no hacer caso xD.
Supongo que hubo personas que esperaban mucho de este anime (yo desde que vi el diseño de personajes esperaba algo muchÃsimo peor) y por eso salen comentarios como el que citas.
Sinceramente a las personas interesadas en Chaos Head les recomiendo no ver el anime y esperar el parche en inglés que ya está por salir, porque desde el primer capÃtulo, el anime ya perdió todo lo que hizo a Chaos Head una de las mejores Visual Novel del año (no la mejor, claro).