10-13-2008, 11:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-13-2008, 11:21 PM por Yoshikawa.)
De verdad no te das cuenta de que todo lo que dices no tiene absolutamente ningun sentido? Por muy bilingüe que seas, sólo se puede pensar en un idioma a la vez, y con pensar, hablo de TODO, como pensar que te estas meando, o que deberÃas hacer este fin de semana, a eso me refiero listillo. Y en nombre Dios, explicame como en un paÃs de habla hispana, por mucho que me dedique a estudiar ingés, voy a pensar en inglés si dia a dia voy a hablar con personas de habla hispana..... Acaso debo convertirme en un hikkikomori y aislarme en mi casa para llegar a tal fin...? Yo no se tu, pero yo tengo cosas más importantes que hacer en mi vida
Efectivamente machote, si me dedico a traducir un manga, para eso lo leo directamente en inglés y en cualquiera de las dos formas, no voy a poder disfrutar de la lectura, pero oye igual es que soy un tonto sibarita que considera la lectura un placer, igual tu es que lees por que tienes que hacerlo, simplemente para enterarte del final, que si un amigo te lo spoilease, ya te quedarÃas contento igualmente....
Mira ¿sabes que? Que me he cansado, ¿quieres tener la razón? Tuya és, si con ello voy a conseguir que te calles y dejes de decir sandeces, te lo digo desde ya... TIENES RAZÃN.... are you happy now?
PD: ¿Que nos apostamos a que es el tÃpico que quiere tener siempre la última palabra, incapaz de moderse la lengua y vuelve a postear?....
Efectivamente machote, si me dedico a traducir un manga, para eso lo leo directamente en inglés y en cualquiera de las dos formas, no voy a poder disfrutar de la lectura, pero oye igual es que soy un tonto sibarita que considera la lectura un placer, igual tu es que lees por que tienes que hacerlo, simplemente para enterarte del final, que si un amigo te lo spoilease, ya te quedarÃas contento igualmente....
Mira ¿sabes que? Que me he cansado, ¿quieres tener la razón? Tuya és, si con ello voy a conseguir que te calles y dejes de decir sandeces, te lo digo desde ya... TIENES RAZÃN.... are you happy now?
PD: ¿Que nos apostamos a que es el tÃpico que quiere tener siempre la última palabra, incapaz de moderse la lengua y vuelve a postear?....