10-20-2008, 02:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-20-2008, 02:03 PM por Lasnait.)
Yo llevo desde antaño con retevision/eresmas/wannadoo/Orange, me he dado de baja primero de una tarifa plana de eresmas, que tardaron 2 meses y tal (única pega que he tenido...hace unos 8años ya), luego amplié el adsl sin problemas, luego me lo ampliaron ellos sin pedirlo, y bastante antes de que telefonica lo hiciera, me di de baja porque me mudé, me mude y volvà a dar de alta un adsl, regalándome un router wifi.
Un dÃa no funcionaba internet, llame, y me dijeron que era una cosa que les pasaba a todos los de mi central y que estaban en ello, y al dÃa siguiente todo estaba arreglado, asà que supongo que bien.
Pago la linea básica de Telefonica (14?+IVA) y pago 25?+IVA a Orange por ADSL(6000/512)+Llamadas nacionales gratix, y no he tenido ningún problema de extrema gravedad con el servicio técnico, quitando un dÃa que llame para cambiar datos a la sección del móvil me toco un sudamericano que no entendÃa ni mi nombre, ni mi calle me tuvo media hora y me tenia de los nervios (parecÃa lo del fibergran), pero a los 5 minutos hice la misma operación con el móvil de mi madre, ya me toco alguien competente y en 5 minutos todo cambiado.
Un dÃa no funcionaba internet, llame, y me dijeron que era una cosa que les pasaba a todos los de mi central y que estaban en ello, y al dÃa siguiente todo estaba arreglado, asà que supongo que bien.
Pago la linea básica de Telefonica (14?+IVA) y pago 25?+IVA a Orange por ADSL(6000/512)+Llamadas nacionales gratix, y no he tenido ningún problema de extrema gravedad con el servicio técnico, quitando un dÃa que llame para cambiar datos a la sección del móvil me toco un sudamericano que no entendÃa ni mi nombre, ni mi calle me tuvo media hora y me tenia de los nervios (parecÃa lo del fibergran), pero a los 5 minutos hice la misma operación con el móvil de mi madre, ya me toco alguien competente y en 5 minutos todo cambiado.