10-20-2008, 02:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-20-2008, 02:22 PM por FauSToMaTiC.)
Hoy tengo que empezar la Epopeya de Gilgamesh, una obra que llevaba queriendo leerme desde hace un tiempo (casi desde que empecé la carrera), y que gracias a las 6 lecturas obligatorias de la asignatura de Egipto y Próximo Oriente Antiguo, me ha brindado esa oportunidad, y además, ofreciéndomelo junto a una edición que contiene un comentario de la lectura desde una traducción de las tablillas asirias.
Y ayer me leà "Los orÃgenes de la civilización" de Gordon Childe (famoso arqueólogo que aparece mencionado en la última pelÃcula de Indiana Jones), cuyo tÃtulo original en inglés viene a significar "El hombre se hace a sà mismo". Viene a ser un tratado de arqueologÃa superado y bastante aburridillo, pero completamente válido para entender un poco mejor la protohistoria.
Y ayer me leà "Los orÃgenes de la civilización" de Gordon Childe (famoso arqueólogo que aparece mencionado en la última pelÃcula de Indiana Jones), cuyo tÃtulo original en inglés viene a significar "El hombre se hace a sà mismo". Viene a ser un tratado de arqueologÃa superado y bastante aburridillo, pero completamente válido para entender un poco mejor la protohistoria.