10-20-2008, 03:57 PM
Pues ya que pides experiencias con estas compañias, bueno, yo con revendidas solo he tenido con jazztel, pero al final cuando vas a contratar da lo mismo no? XD
Ono -> No tenia cojones de saber de donde venian esos 70 eurazos, habia gente que pagaba menos, servicio tecnico de pena...
- Tengo un problema, tengo 2 ordenadores y una ps3, al conectar los 3 aparatos a la vez se me cae
- La ps3 no es un aparato de ono
- ... (supongo ke los ordenadores seran de ono, y que hemos vuelto a los años 80 y no hay estandares, ni TCP/IP ni pollas) quiero hablar con un tecnico
- (Muy indignada) Si quiere un tecnico son 50 euros
- No hay tecnicos al telefono en el servicio tecnico?
- No hay ningun tecnico atendiendo las llamadas
- Muchas gracias (cuelgo)
Jazztel -> Pagaba unos 50 euros cuando tenia la conexion de hasta 20mb, en los test me daba 7800kbs de bajada y 900 de subida , como no descargo mucho cambie a la modalidad 3mb/500kbs , y me sale llamadas y todo por 40 euros.
El servicio tecnico con telefono gratuito (si no es la unica ke lo tiene , pues no se otra) y ademas (increible) hay tecnicos al telefono.
Tuve un problema y me lo solucionaron en una llamada de 40minutos, gratuita... tardaba tanto porque no encontraba la roseta de mi casa
La verdad es que no tengo quejas, asi que te recomiendo jazztel.
Espero que esto no vaya por rachas o zonas y en la tuya sea una mierda...
PD -> Me falta uno mas y me dan el jamon
Ono -> No tenia cojones de saber de donde venian esos 70 eurazos, habia gente que pagaba menos, servicio tecnico de pena...
- Tengo un problema, tengo 2 ordenadores y una ps3, al conectar los 3 aparatos a la vez se me cae
- La ps3 no es un aparato de ono
- ... (supongo ke los ordenadores seran de ono, y que hemos vuelto a los años 80 y no hay estandares, ni TCP/IP ni pollas) quiero hablar con un tecnico
- (Muy indignada) Si quiere un tecnico son 50 euros
- No hay tecnicos al telefono en el servicio tecnico?
- No hay ningun tecnico atendiendo las llamadas
- Muchas gracias (cuelgo)
Jazztel -> Pagaba unos 50 euros cuando tenia la conexion de hasta 20mb, en los test me daba 7800kbs de bajada y 900 de subida , como no descargo mucho cambie a la modalidad 3mb/500kbs , y me sale llamadas y todo por 40 euros.
El servicio tecnico con telefono gratuito (si no es la unica ke lo tiene , pues no se otra) y ademas (increible) hay tecnicos al telefono.
Tuve un problema y me lo solucionaron en una llamada de 40minutos, gratuita... tardaba tanto porque no encontraba la roseta de mi casa
La verdad es que no tengo quejas, asi que te recomiendo jazztel.
Espero que esto no vaya por rachas o zonas y en la tuya sea una mierda...
PD -> Me falta uno mas y me dan el jamon
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy