10-20-2008, 04:37 PM
sicknessquick escribió:Ahora que se reflota este tema, aprovecho para decir que saqué de la biblioteca un libro con los relatos completos de Franz Kafka, y con las dos veces que lo he cogido yo, ya van cuatro veces que lo han sacado. Y las otras dos fueron en 2007 y 2002 XDDDDD.¿Es de la editorial Losada, con tapa verde? ¿De unas 670 páginas? Si es asÃ, es el mismo que me compré hace un par de semanas. Vaya sablazo que me dieron, pero Kafka lo vale. Y encima incluye la traducción de Borges de La Metamorfosis.
FauSToMaTiC escribió:Hoy tengo que empezar la Epopeya de Gilgamesh, una obra que llevaba queriendo leerme desde hace un tiempo (casi desde que empecé la carrera), y que gracias a las 6 lecturas obligatorias de la asignatura de Egipto y Próximo Oriente Antiguo, me ha brindado esa oportunidad, y además, ofreciéndomelo junto a una edición que contiene un comentario de la lectura desde una traducción de las tablillas asirias.
Gilgamesh es la puta polla. Cuando lo termines, si es que no está entre lo que tienes que leer, te recomiendo que le eches un vistazo al Enuma Elish.
En lo personal, me terminé en dos dÃas La ignorancia de Milan Kundera, uno de mis escritores de cabecera. Qué bien escribe el jodÃo, pero no es muy recomendable si lo que te gustan los finales felices, o si tu fe en la humanidad es fácilmente quebrantable...