10-28-2008, 11:52 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-28-2008, 11:53 AM por jvm.)
AlexKiyo escribió:Los spoilers leves y en pequeñas dosis no arruinan una serie, te motivan para que la veas XD.Fixed.
Doy buena fe de ello .
Pasando a otro tema, acabo de ver el 7 de DMC... y dios, que hartá de reÃr XD
Y en cuanto acabe con higurashi (de una santa vez), y me ponga al dÃa con un par de series que llevo un poco atrasadas (como real drive), pienso ver Shakugan no Shana. La verdad es que desde hace tiempo le habÃa echado el ojo a ese anime, y aunque parezca una tonterÃa, después de escuchar a Taiga de ToraDora y a Louise de Zero no Tsukaima, pues tengo mono de oÃr a esa seiyuu con su "urusai urusai urusai" tan caracterÃstico xD (rarezas mÃas que tan rápido vienen como se van, supongo ).
Bahamunt escribió:+1sicknessquick escribió:Llevaba tiempo queriendo hablar de ello, a ver si me da algún dÃa y hago una entrada en el blog o algo XDD.
Mi vena marujeril te anima a eso xD
P.D: Yo he visto braguitas y tangas, de hecho, unas cuantas veces le he tenido que devolver las braguitas negras de lencerÃa a mi vecina; es lo que tiene estar en un 1º y tener terraza, que te encuentras de todo "por gracia divina", ya sea para bien o para mal (a veces "llueven" camiones de juguete desde el 5º...), pero lo más curioso, es que a la chiquilla le caen siempre las mismas braguitas negras... ¿será coincidencia?