Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
#8
Puedo dar fe de que vista, en lineas generales y para la mayoría de los equipos, es un puto aborto. Que en determinados equipos con determinadas (y poco corrientes) necesidades pueda ir bien, no te digo que no.

Yo que se, los gamers onanistas del palo de "buenos gráficos, ergo eyaculo", y hasta ahí los que necesitan máquinas cada vez más potentes. Pero venderlo como sistema todoterreno para los ordenadores corrientes de todo el mundo... pues no.


Y este nuevo también va a ser un chupón de recursos por mucho que digan estos. Si dicen que necesita un Gb de ram, es que con menos prácticamente no arranca, y con 1Gb irás muuuuy justo.

CucuFaiter escribió:Yo, con Windows XP, formateaba una vez cada tres meses amucho tardar, con el Vista llevo desde Diciembre del año pasado y me sigue yendo igual de "rápido" que el primer día. Además, tiene opciones muy interesantes, aunque por cada opción interesante te encuentres otras dos completamente inútiles.


Yo al revés, tenía un portátil con Vista y aquello le costaba hasta apagarse. Literalmente eh. Ahora con el XP es una maravilla como funciona de rápido.

Y el fijo en el que estoy ahora mismo tiene 4 años y aún conserva el XP original, ni lo he formateado, ni tengo pensado hacerlo.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder


Mensajes en este tema
RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - por MikK - 10-30-2008, 02:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)