11-02-2008, 06:12 AM
Pues yo hace unos dÃas termine de ver Hayate no Gotoku! y la serie... estuvo muy buena, risas de principio a fin y aunque en el capitulo final no le quita nada de merito a la serie, quizás lo único que asuste de la serie sea que tiene 52 capÃtulos (creo que fue por eso que no hubo [AU] Hayate no Gotoku)
El capitulo en el que se van de pesca al lago es simplemente EPIC, lo vi hasta 2 veces porque me partà de la risa.
Y de los personajes, quien mas me gustó al final fue Sakuya (dejo wall de regalo), aunque tiene muchos otros buenos personajes como Hinagiku, Nagi, Saki, Isumi, etc...
Bueno quien la ha visto, me dará la razón en lo buena que es esta serie y los que no la han visto...
GO SEE IT NOW!!
PD: u_u querÃa hacer este post antes pero... cierta web andaba caÃda xD
Spoiler: mostrar
El capitulo en el que se van de pesca al lago es simplemente EPIC, lo vi hasta 2 veces porque me partà de la risa.
Y de los personajes, quien mas me gustó al final fue Sakuya (dejo wall de regalo), aunque tiene muchos otros buenos personajes como Hinagiku, Nagi, Saki, Isumi, etc...
Bueno quien la ha visto, me dará la razón en lo buena que es esta serie y los que no la han visto...
GO SEE IT NOW!!
PD: u_u querÃa hacer este post antes pero... cierta web andaba caÃda xD
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs