11-04-2008, 03:14 AM
KagemaruJin escribió:Morkand escribió:KagemaruJin escribió:Como ya me he aburrido del Fable 2 ( que se le va a hacer, a mi me dejo con alguna que otra decepcion tanto en historia como en sistema, pero el multijugador le ha salvado un tiempo), estoy intentando jugar al Ragnarok online 2 (que aunque el primero dio mucha pena el 2º parece estar bien) pero es que no se como alguien que lo este jugando me puede decir alguna manera de jugarlo por favor ^^.
Pues a mi la verdad me gusta mucho más el primero.El RO2 no me duró ni una semana además de que aun está en open beta asà que no te esperes mucho del juego.Todavia falta que le añadan las nuevas clases y razas y más cosas.
¿Pero sabes como jugarlo?, por que me estoy haciendo un quebrado de cabeza intentando encontrar un server en el que jugar que no veas XD.
Aunque sea beta merece la pena ver que da de si, por favor si sabes como jugar dimelo plis ^^.
YO JUGE EL RO 2 CUANDO SALIO EL PRIMER PARCHE DE AHY NO SUPE MAS SI ALGUIN SABE DE DONDE DESCARGARLO ME PODRIA A YUDAR TENIA MI PJ BIEN ALTO PERO DE AHI MURIO ESE SERVER
Y NUNCA MAS PUDE JUGAR SI ALGUIEN SABE DONDE DESCARGAR ESE SERVE RME DICE PORFAVOR SE LO AGRADECERE^^