11-05-2008, 12:28 PM
jvm escribió:Por cierto, ¿en serio que el anime de marimite está tan bien?.
Como siempre, eso depende de tus gustos. Pero ten claro que pantsu y AWESOME GIANT MECHA no vas a encontrar. En cambio, habrá mucho, mucho té. Y bollos...
Cita:Lo pregunto, porque aunque tengo pensado bajarlo en cuanto encuentre la versión de lillian
Lilian sólo hizo parte de la tercera temporada, una vez que la serie se licenció. Las dos primeras temporadas (y el principio de la tercera) la hizo AU-FLF, pero como la serie está licenciada, aquà no las vas a encontrar y tendrás que buscarte la vida.
Eso sÃ, son TV rips del año 2004, asà que prepárate para el dolor de córneas. Hay versiones DVD dando vueltas por ahÃ, pero ni idea acerca de la calidad de las traducciones.
Cita:hace tiempo vi un capi en buzz, en el que una chavala (la prota, creo) le cantaba a una "señora mayor" algo que si mal no recuerdo, empezaba diciendo "maria-sama noo koooookorooooo soreee aozoraaaaaa~", y eso me puso los pelos como escarpias xDD.Spoiler: mostrar
De todas formas, por lo poco -que vi (menos de un capÃtulo creo), y aunque la serie me pareció ñoña de narices (por eso os pregunto que os parece a los demás, ya que si la visteis entera, podréis darme una opinión más objetiva de la que tengo yo)
Be careful nigger. Maria-sama is fucking watching you.
Cita:
Nice taste, sir. Delicious braids are delicious.
Addamelech escribió:
Ya se va llenando esta cosa.
LOL COBRA