11-05-2008, 01:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2008, 01:40 PM por lunipati.)
jvm escribió:A mi ahora me está llamando la atención el anime de kurokami, ya que estoy empezando a ver el manga, y me está gustando bastanteY que la haga Sunrise ya me deja tranquilo, pues estoy más que seguro de que harán un buen trabajo.Spoiler: mostrar
Por cierto, ¿en serio que el anime de marimite está tan bien?. Lo pregunto, porque aunque tengo pensado bajarlo en cuanto encuentre la versión de lillian, hace tiempo vi un capi en buzz, en el que una chavala (la prota, creo) le cantaba a una "señora mayor" algo que si mal no recuerdo, empezaba diciendo "maria-sama noo koooookorooooo soreee aozoraaaaaa~", y eso me puso los pelos como escarpias xDD.Spoiler: mostrar
De todas formas, por lo poco que vi (menos de un capÃtulo creo), y aunque la serie me pareció ñoña de narices (por eso os pregunto que os parece a los demás, ya que si la visteis entera, podréis darme una opinión más objetiva de la que tengo yo), ya habÃa dos personajes que me gustaron, y son estos:
EDITO: Al final encontré por youtube la cancioncita de marras
http://www.youtube.com/watch?v=2O_AbE4-Y5g
Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar
EDIT: por cierto que estudio va hacer Afrosamurai?
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.