11-05-2008, 11:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2008, 04:15 AM por jvm.)
-rh- escribió:jvm escribió:Por cierto, ¿en serio que el anime de marimite está tan bien?.
Como siempre, eso depende de tus gustos. Pero ten claro que pantsu y AWESOME GIANT MECHA no vas a encontrar. En cambio, habrá mucho, mucho té. Y bollos...
A mi el té me la sopla bastante; pero los bollos me gustan cantidad :3~~. Lo dicho, la veré.
Y gracias por responder, sobretodo a ti -rh-, asà como también por la aclaración en lo referente a lo de Lillian (si no me lo llegas a decir, ya me veo pateando toda la internete buscando los capis inexistentes hechos por lillian, hoyga

Por otra parte, veo que a ti también te molan las trencitas (entre otras cosas), eh! xDD
+1 a lo dicho por MikK sobre fullmetal alchemist
Por otra parte, como ya dije en el foro de Tanoshii, comparto tu "alegrÃa" Adda xD (de verdad que fue una pedazo de sorpresa

EDITO: Se me olvidaba mencionar, que sigo sin creerme que de GONZO, nuestro querido GONZO, pueda salir algo como lo que vi en el trailer de afro samurai... y otra cosa: AMO A LUCY LIU!!; esa voz tan sensual, unida a "ese tipo de personaje" hacen para mi de ese anime uno de los más (si no el que más) fapaliciosos que saldrán en esa temporada

![[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]](http://img508.imageshack.us/img508/6751/shikimoekaranokyoukai.gif)