11-05-2008, 11:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2008, 04:15 AM por jvm.)
-rh- escribió:jvm escribió:Por cierto, ¿en serio que el anime de marimite está tan bien?.
Como siempre, eso depende de tus gustos. Pero ten claro que pantsu y AWESOME GIANT MECHA no vas a encontrar. En cambio, habrá mucho, mucho té. Y bollos...
A mi el té me la sopla bastante; pero los bollos me gustan cantidad :3~~. Lo dicho, la veré.
Y gracias por responder, sobretodo a ti -rh-, asà como también por la aclaración en lo referente a lo de Lillian (si no me lo llegas a decir, ya me veo pateando toda la internete buscando los capis inexistentes hechos por lillian, hoyga ).
Por otra parte, veo que a ti también te molan las trencitas (entre otras cosas), eh! xDD
+1 a lo dicho por MikK sobre fullmetal alchemist
Por otra parte, como ya dije en el foro de Tanoshii, comparto tu "alegrÃa" Adda xD (de verdad que fue una pedazo de sorpresa )
EDITO: Se me olvidaba mencionar, que sigo sin creerme que de GONZO, nuestro querido GONZO, pueda salir algo como lo que vi en el trailer de afro samurai... y otra cosa: AMO A LUCY LIU!!; esa voz tan sensual, unida a "ese tipo de personaje" hacen para mi de ese anime uno de los más (si no el que más) fapaliciosos que saldrán en esa temporada