11-06-2008, 12:47 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2008, 12:49 AM por Hasu.)
^3R^ escribió:Yo mestaba haciendo la picha un lio y al ver los quotes Asiertxo y AerisSrcher pensaba ke era un clon del primero y ke ponia Asiercher XDDDDDDD De hecho lo voy a seguir leyendo asÃ.Es que los Clones existen, y él es un Clon como tu decias, asà que desliate la picha, que entonces se te creara un problema muy gordo que te jodera mucho!!
El chino, el año que viene se conquista, y depaso se conquista el bar del frente del chino o el que esta pegado, asà que ni cenas secretas ni leches, cuanto más borrachos, más gente, más felicidad, más amor, y si hay que asustar en algún lado, siempre nos quedara las calles y la gente que pase xDD.
Además hay que hacer una carrera de contenedores de basura, asà que necesitaremos mucha gente para que unos se animen a montar, otros a empujar(yo me animo a eso) y el resto a animar.
Asà que Fausto, y Baha; Pensar en un buen metodo de ahorro, por que el año que viene, nos traemos de la Isla a Antidark y si se puede, Baha, deberias crear la primera asamblea del FAN del español, que asà tenemos otra ronda para celebrar algo. =)
PD: Quiero sentir ese amor EPIC de Obi
PD2: Me gustarÃa escuchar algo de Fausto en un Brindis