11-07-2008, 11:26 PM
Asiertxo escribió:Ese intento de owned Salio Fail, parece que me exprese mal.Hasu escribió:Sois todos unos psicopatas ciegos ¿No leeis los nick? es que sino leemos no nos entendemos, hoygan.
Hombre, igual es que tú no tienes amigos en la vida real y solo conoces gente en el WoW y sitios asÃ, donde su nombrecillo vuela por encima de sus cabezas.
Normalmente no es asÃ, y supongo que alguien que no haya leido el foro y no sea vasco, cuando le diga mi nombre se lo imaginará con CH, por ejemplo.
Yo entendi que aún leyendo su nick, lo seguian interpretando mal.
Normalmente cuando me presento digo mi nick una sola vez, pero digo mi nombre xD si la gente se acuerda antes de mi nick que mi nombre, pués ya esta, pero normalmente prefiero los nombres antes que los Nick.
Y si tengo amigos snif, que Carlos Pacheco me firmo y me hizo un dibujo y derrepente me dijo que no tenia amigos xD con los colegas con quien iva, se empezaróna partir el culo de risa, y yo me deprimi xDD
Y eso del "amigo raro de Eriol" me suena.
PD: Krizack, no lo decia por ti, lo decia por una amiga mia, que está en el foro con 0 mensajes y otros conocidos que estan en el foro y no dicen ni pio xDD