11-11-2008, 03:30 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2008, 03:44 AM por jvm.)
Bahamunt escribió:+1 :3CaTuSiaNa escribió:Pues me he mojado y tenido orgasmos múltiples viendo la imagen con los animes anunciados para enero...
FMA? Horo? Slayers?
Con el sólo hecho de escribirlo he tenido un nuevo orgasmo... Quiero enero!
Definitivamente, hacen falta más chicas como tú en el mundo... y en el foro :3
Y yo también espero impaciente lo de FMA, y con Horo me pasa lo mismo que a Adda, que la veo seguro, pero primero tendré que mirar la primera xD; no obstante, Slayers... digamos que esta última temporada, la esperaba ansioso, la empecé, y me está dando verdadero asco, de hecho, todavÃa no he sido capaz de acabarla, y cada capÃtulo que pasa, está más cerca de que la dropee, una pena, desde luego... (con lo que a mi me gustaba slayers...)
naghazul escribió:Yo pensaba que era el que tenia mas firmas y mira aparece uno que te dice: tengo 16 firmas asà nomà s.Pero tus firmas incitan al faping de una forma sobrenatural sin enseñar nada "evidente", y pocas son las que consiguen eso, sabelo xDD
Pues con la serie me he visto varias imágenes y también cuenta el hecho que esta Sunrise, para esta muy interesado con la serie.
Sobre lo de Sunrise, yo lo decÃa porque tengo cierto hamijo del que me fÃo "un poquito" (cofcoflunicofcof), al que no le gusta nada Sunrise, por eso decÃa lo de que "tiemblo", porque no sé bien a que atenerme (y al decirme tú que al hacerlo sunrise te interesa más incluso... no se que pensar). En fin, ya se verá lo que sale de ahÃ, yo de momento me voy a leer el tomo 5 de kurokami/black god, que acabé ahora el 4, y está que echa chispas en el argumento.
Y para los fans de negima (guiño guiño), diré que no me esperaba en mi vida volver a encontrarme con un personaje tan carismático como Evangeline, y en este manga (black god), hay un personaje que para mi, y de momento, es lo más clavado a ella que vi en mi vida
Spoiler: mostrar