11-13-2008, 05:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-13-2008, 05:03 PM por X_Ray.)
Lo he probado solamente en Windows XP.
No tengo archivos ocultos ahà dentro.
Lo he escaneado con el antivirus de allà donde estudio, que es el NOD32 ESET, o algo asÃ, y no ha encontrado ningún virus ni nada que se le parezca.
De puta madre, ahora en mi ordenador de casa tampoco va. XD
Pues mira, lo del format no se me habÃa ocurrido. Ahora lo acabo de hacer.
Y resulta que al volver a meter los archivos dentro, lo hace perfectamente.
Pero el problema persiste -.- Es como si hubiera un nº de archivos lÃmite o algo asà en la raiz. Pero bueno, he metido todo lo de la raiz a una única carpeta, y ya me deja crear más archivos for the lulz. XD Una solución un tanto estúpida pero eficaz. xD
Pues eso, ¡gracias a todos por la ayuda! ^^ Saludos
PD: Supongo que nunca sabré el porqué pasa esto, pero en fÃn, ¿qué se le va a hacer? XD
No tengo archivos ocultos ahà dentro.
Lo he escaneado con el antivirus de allà donde estudio, que es el NOD32 ESET, o algo asÃ, y no ha encontrado ningún virus ni nada que se le parezca.
De puta madre, ahora en mi ordenador de casa tampoco va. XD
Pues mira, lo del format no se me habÃa ocurrido. Ahora lo acabo de hacer.
Y resulta que al volver a meter los archivos dentro, lo hace perfectamente.
Pero el problema persiste -.- Es como si hubiera un nº de archivos lÃmite o algo asà en la raiz. Pero bueno, he metido todo lo de la raiz a una única carpeta, y ya me deja crear más archivos for the lulz. XD Una solución un tanto estúpida pero eficaz. xD
Pues eso, ¡gracias a todos por la ayuda! ^^ Saludos
PD: Supongo que nunca sabré el porqué pasa esto, pero en fÃn, ¿qué se le va a hacer? XD