Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
Tanto tu post anterior como este me han parecido totalmente correctos...

De hecho mi intención no es criticar lo que has expuesto, que se que es totalmente cierto...

Simplemente apunto que es lógico lo que te pasa porque tu equipo no da de si para mover Vista ( o W7 ).

Por otra parte, en vez de perder el tiempo criticando sistemáticamente a Microsoft es mejor buscar otras opciones para equipos cortos de recursos, como tú mismo has hecho usando Ubuntu...

Pero claro, es más comodo instalarse un Windows aunque funciones mal, que aprender a usar alguna solución Linux. Y hay distribuciones Linux y entornos gráficos más ligeros que "gnome" o "KDE" que convierten cualquier "cafetera" en un PC funcional... Claro que eso implica leerse algún que otro tutorial, no solo darle a "Aceptar" con el ratón...

Es más, seguramente, de no sufrir la "maldición" de querer jugar siempre a lo último, no me gastaría un puto duro en hardware. Tendría un equipo normalillo y una distro de Linux bien apañada y sin Windows...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - por Manjimaru - 11-18-2008, 12:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)