11-22-2008, 07:07 PM
Pues yo al final voy a esperar un poco a leer más opiniones del TLR, que a priori estoy leyendo que cuando se va avanzado, da unas ralentizaciones que ni el Lost Odissey en sus peores momentos. Y, bueno, aparte, igual me lo encuentro de segunda mano por eso precisamente :3. Voy a esperar unas semanas :3.
El que voy a pillar el lunes ya fijo es el IU, que ya he hecho acopio de reviews y opiniones de jugadores varias y al final me han acabado convenciendo. Además que, bueno, no tengo mayormente gastos hasta marzo, asà que... xDDDDDDDDD. Creo que me puedo permitir el comprarlo finalmente (aunque sabe dios cuñando podré jugar).
Ahora mismo ando jugando a ráfagas al Fable II y al Fallout 3. El Fallout 3 es peligroso, hamijos.
El que voy a pillar el lunes ya fijo es el IU, que ya he hecho acopio de reviews y opiniones de jugadores varias y al final me han acabado convenciendo. Además que, bueno, no tengo mayormente gastos hasta marzo, asà que... xDDDDDDDDD. Creo que me puedo permitir el comprarlo finalmente (aunque sabe dios cuñando podré jugar).
Ahora mismo ando jugando a ráfagas al Fable II y al Fallout 3. El Fallout 3 es peligroso, hamijos.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama