11-22-2008, 10:45 PM
Clow_Shirow escribió:...aunque lo que no me dio buena espina es cómo se ralentizaban los combates aún estando el juego en el HD (no quiero ni pensar como será el leer de disco >_<), aunque podÃa ser también cosa de la 360 donde la probamos...
Más bien no. Sakai puede estar tranquilo que no es de su consola. El juego sufre esas ralentizaciones...
Por no hablar de la "carga de texturas", inherente al "Unreal Engine 3" y demás motores gráficos pesados, ( CryEngine2, Dunia ).
Por lo visto los ceporrines de "Squenix" no saben trabajar con UE3 como Epic, o TakeTwo y las cargas de texturas todavÃa se alargan mas que en los Gears Of War o Bioshock.
Si fueran capaces de hacer las cosas bien, esos fallos podrÃan corregirse en la versión de PC de " The Last Remnant " y el juego deberÃa de funcionar mejor ( en un PC que mueva bien UE3 ). Como es el caso de FarCry 2, cuya versión de PC barre a las versiones de consolas ( las dos ), aunque no es UE...
Aunque teniendo en cuenta lo último que he visto, no me fio un pelo de que "Squenix" pueda ( o quiera ) mejorar el resultado en una plataforma, PC, en la que no suele trabajar.