11-23-2008, 08:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-23-2008, 08:43 PM por Clow_Shirow.)
Manjimaru escribió:Por no hablar de la "carga de texturas", inherente al "Unreal Engine 3" y demás motores gráficos pesados, ( CryEngine2, Dunia ).
Por lo visto los ceporrines de "Squenix" no saben trabajar con UE3 como Epic, o TakeTwo y las cargas de texturas todavÃa se alargan mas que en los Gears Of War o Bioshock.
Si fueran capaces de hacer las cosas bien, esos fallos podrÃan corregirse en la versión de PC de " The Last Remnant " y el juego deberÃa de funcionar mejor ( en un PC que mueva bien UE3 ). Como es el caso de FarCry 2, cuya versión de PC barre a las versiones de consolas ( las dos ), aunque no es UE...
Aunque teniendo en cuenta lo último que he visto, no me fio un pelo de que "Squenix" pueda ( o quiera ) mejorar el resultado en una plataforma, PC, en la que no suele trabajar.
Es verdad, se me olvidó comentar lo de la carga de texturas, que era supermarrano ·_·
Me encantarÃa que lo hiciesen bien para PC, pero me da a mà que será un port cutre >_<, si realmente lo llevan a hacer. Al menos espero que las ralentizaciones no se hagan demasiado insoportables en el juego luego... aunque sigo diciendo que me gusta más el apartado técnico del Lost Odyssey, mira que son perros los de SE por reutilizar el engine UE3.
PD: Fran, yo fui redactor de una revista online de videojuegos llamada ZonaRed, asà que ya tuve mi pequeña época dorada de redactor XD asà que supongo que es deformación profesional ^^U