11-23-2008, 08:59 PM
Clow_Shirow escribió:Manjimaru escribió:Por no hablar de la "carga de texturas", inherente al "Unreal Engine 3" y demás motores gráficos pesados, ( CryEngine2, Dunia ).
Por lo visto los ceporrines de "Squenix" no saben trabajar con UE3 como Epic, o TakeTwo y las cargas de texturas todavÃa se alargan mas que en los Gears Of War o Bioshock.
Si fueran capaces de hacer las cosas bien, esos fallos podrÃan corregirse en la versión de PC de " The Last Remnant " y el juego deberÃa de funcionar mejor ( en un PC que mueva bien UE3 ). Como es el caso de FarCry 2, cuya versión de PC barre a las versiones de consolas ( las dos ), aunque no es UE...
Aunque teniendo en cuenta lo último que he visto, no me fio un pelo de que "Squenix" pueda ( o quiera ) mejorar el resultado en una plataforma, PC, en la que no suele trabajar.
.......aunque sigo diciendo que me gusta más el apartado técnico del Lost Odyssey, mira que son perros los de SE por reutilizar el engine UE3.
No entiendo muy bien que es lo que queréis decir respecto al Unreal Engine 3, pero es un gran motor (en muchos aspectos, la calidad de un motor no se mide en lo bonito que sea vean los juegos que lo usen).
Por otra parte, usar un motor existente da más ventajas que problemas, el tema está en usarlo bien y saber sacarle partido. Ahorrarás trabajo y dinero. Por tanto no creo que se trate de una cuestión de "vagueza" sino de money. Cada vez se está poniendo más difÃcil sacar dinero de los videojuegos. No nos engañemos, es un negocio como tantos otros.