11-25-2008, 10:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-25-2008, 11:01 PM por Manjimaru.)
Lasnait escribió:Yo que creÃa que con Grim Fandango habÃa muerto el genero...
Habrá que ver de que va esto.
Y yo también, de hecho, lo sigo creyendo.
Salvo algún tÃtulo con calidad que se haga un hueco en el mercado, poca cosa más se verá. La supremacÃa de los juegos de géneros de acción, los principales beneficiados de los adelantos en hardware, software y engines 3D, es incontestable. Y asà debe ser...
Se podrÃa hablar mucho del tema. No se si decir que la "aventura gráfica" es un género obsoleto, o como dice Maqu, que los que lo disfrutamos en su dÃa estamos saturados de un tipo de juego con poquÃsimo margen de evolución en su jugabilidad.
El caso es que me apetece jugar a este "Vampyre Story". Pasar un buen rato delante del ordenador, de tranqui, cabreándome con los puzzles "ilógicos" y riéndome con las paridas del juego. Pero no se si llegarÃa a pasarmelo entero.
Y hoy por hoy, en ningún momento cambiarÃa mi ración de "Crysis" o "Gears of War" por una aventura gráfica...
PD: como veo que hay gente por aquà que conoce el tema os dejo el trailer de "The Abbey" ( La AbadÃa ). Seguro que no hace falta que diga en que mÃtico juego de Spectrum esta inspirado...
Es del estudio español "Alcachofa Soft" y distribuido también por Friendware. Esta es la web oficial:
http://www.alcachofasoft.com/index.htm
Un saludo