11-26-2008, 04:01 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-26-2008, 04:07 AM por jvm.)
Eylan escribió:WTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFAhora, es cuando yo pongo "+1", y me quedo tan ancho
WTFWTF--------> Aachi & Ssipak <------WTFWTF
WTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTF
Es rarÃsima, si, pero mola mucho. Es como mezclar anime, con una pelÃcula postapocalÃptica americana random, mucha sangre, un koreano, y muchas (MUCHAS) drogas.
Muy recomendable!
PD: Juicy Bars!
Ya terminé DMC, y solo diré que me quedé con ganas de más, FUCK!.
Y acabo de ver el capÃtulo 52 de Black God/kurokami, que para no meteros demasiados spoilers, solo diré cuatro cosas... 1ª; TENGO MONO, MUCHO MONO!. 2ª Más les vale a los de Sunrise no cagarla con el anime. 3ª Quiero ver
Spoiler: mostrar
Y hablando de personajes despreciables, lo siento, pero como no diga este spoiler después de ver lo que vi en los dos capis del tomo 8, y me muerda la lengua, me enveneno fijo, asà que aquà lo dejo para quien quiera leerlo
De negima también acabo de ver el último capi, y sÃ, también tengo mono, pero increÃblemente no tengo tanto como de black god (es lo que tiene que, entre otras cosas, en negima aun no haya ningún personaje que yo tenga tantas ganas de ver muerto de la forma más cruel posible, como Sà me pasa con los ya citados en el spoiler de arriba en black god)
Ahora, y ya para acabar con el tocho, me veré Nausicaä, y luego creo que me veré Sola del tirón, que le tengo bastantes ganas, asà como a Spice and Wolf, pero de esta última mejor me espero a que la saquen enterita los de Rakuen :3 (va para largo, me parece )
P.D: Lo sé, al final he dicho bastantes más de "cuatro cosas", pero es lo que tiene que me guste mucho un manga, que cuando hablo de el me emociono... y claro...