11-26-2008, 04:01 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-26-2008, 04:07 AM por jvm.)
Eylan escribió:WTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFAhora, es cuando yo pongo "+1", y me quedo tan ancho
WTFWTF--------> Aachi & Ssipak <------WTFWTF
WTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTF
Es rarÃsima, si, pero mola mucho. Es como mezclar anime, con una pelÃcula postapocalÃptica americana random, mucha sangre, un koreano, y muchas (MUCHAS) drogas.
Muy recomendable!
PD: Juicy Bars!

Ya terminé DMC, y solo diré que me quedé con ganas de más, FUCK!.
Y acabo de ver el capÃtulo 52 de Black God/kurokami, que para no meteros demasiados spoilers, solo diré cuatro cosas... 1ª; TENGO MONO, MUCHO MONO!. 2ª Más les vale a los de Sunrise no cagarla con el anime. 3ª Quiero ver
Spoiler: mostrar

Y hablando de personajes despreciables, lo siento, pero como no diga este spoiler después de ver lo que vi en los dos capis del tomo 8, y me muerda la lengua, me enveneno fijo, asà que aquà lo dejo para quien quiera leerlo
De negima también acabo de ver el último capi, y sÃ, también tengo mono, pero increÃblemente no tengo tanto como de black god

Ahora, y ya para acabar con el tocho, me veré Nausicaä, y luego creo que me veré Sola del tirón, que le tengo bastantes ganas, asà como a Spice and Wolf, pero de esta última mejor me espero a que la saquen enterita los de Rakuen :3 (va para largo, me parece

P.D: Lo sé, al final he dicho bastantes más de "cuatro cosas", pero es lo que tiene que me guste mucho un manga, que cuando hablo de el me emociono... y claro...

![[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]](http://img508.imageshack.us/img508/6751/shikimoekaranokyoukai.gif)