11-30-2008, 05:09 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-30-2008, 05:09 AM por Morkand.)
Maquhatulieltl escribió:Desh escribió:Maquhatulieltl escribió:Pero 30 hrs cada uno? no recuerdo una duración exacta pero en conjunto se me hicieron bien largos, en especial The Lost Age.Desh escribió:Addamelech escribió:¿Hay algún otro juego que sea largo as fuck? A ser posible, de snes, n64, pc, gba o nds.
Entre Golden Sun y The Lost Age (GBA) tienes un RPG de mucha duración y muy entretenido.
Alrededor de 30 horas no es mucha duracion que se diga.
Unas 10 horas el primero y unas 20 el segundo me duro a mi. Y la ultima vez que me pase el primero fueron 4 horas.
Los juegos en sà no son muy largos.Lo que más lo alarga es encontrar todos los djinn(sobretodo los que aparecen por el mapa que son los más dificiles de encontrar).Cuando me terminé los 2 me quedé con ganas de más.Lastima que terminó la historia

Recomiendo muchÃsimo conseguir todos los djinn aunque resulte una pesadez para algunos ya que la última invocación lo merece ^^
El Summon Night de GBA pasó un poco desapercibido(al menos para mÃ).ConocÃa la versión de NDS pero de la versión de GBA no tenÃa ni idea y que sorpresa para mi al descubrir que el estilo de combate era como el de la saga Tales of.El juego lo he jugado muy poco.A ver si lo continuo.
![[Imagen: FirmaShana.png]](http://i594.photobucket.com/albums/tt29/Morkand/FirmaShana.png)
JEWEL Sentai:Onyx Morkand