11-30-2008, 09:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-30-2008, 09:49 PM por Zak Undersn.)
Sakai escribió:Si te quejas de que te kickeen en el IRC hablalo con la persona que lo hizo que no fui yo por cierto.Tiene que aprender de mÃ, que tengo las nalgas encallecidas. Pero es que soy demasiado LOOOOOOOOL.
Mierda, ahora no voy a poder manifestarme en la próxima huelga contra bolonia.
Haitike escribió:A mà Kefka me parece un enemigo más desarrollado como personaje y con más carisma que sefirot.Sin duda. Pero yo creo que Sephiroth es mejor malo que Kefka. Kefka es malo porque sà y punto, "soy malo y yastá, BWAHAHAHAHA". Sephiroth, por lo menos, tiene una razón para serlo (llámalo trauma infantil, llámalo impronta genética, llámalo emo).
Si hablamos de personajes sin más, está claro que Kefka es mucho mejor. Es un payaso, y tenÃa que ser un payaso, está hecho con la finalidad de ser asà y es cojonudo, aunque no tenga ningún motivo (oh, quiero ser fuet'e, menuda novedad) es un personaje cojonudo. En este aspecto Sephiroth deja que desear, es un personaje bastante raro.
sicknessquick escribió:@fran_sil: No sé ahora mismo lo que es la carga de combates, ¿puede ser esto de que, además de atacar por turnos haya que esperar a que se cargue una barra para que te toque atacar? Si es eso, no me molesta, estoy acostumbrado de jugar asà en los demás FF.No, se refiere a que antes de los combates el juego tiene que cargar, cosa que en SNES no pasa. Si no me equivoco.
sicknessquick escribió:Otra cosa, ¿en la versión de PSX cambian los gráficos respecto a la de SNES?No, pero hay vÃdeos full-motion 3D con banda sonora remakeada, lo cual le añade un puntazo al juego.
Kuja ruls a lot.
PD: El FFII se come a todos los demás de aperitivo.
![[Imagen: %5B0%5DALL.png]](https://dl.dropbox.com/u/23606112/%5B0%5DALL.png)