12-03-2008, 02:36 AM
Luna_Roja escribió:Yo cambié hace mucho el NOD32 por el Avast! y te puedo decir que hasta ahora ha sido mucho más efectivo.
no he probado el NOD32, pero más o menos van igualados por lo visto, no?
Por mucho antivirus que uses nunca estarás seguro, noscript de Firefox ayuda mucho y después algún que otro programa para limpiar el registro va bien, eso sÃ, ojito, porque de vez en cuando le da por comerse cosas necesarias, a mà se me comió cachos del registro de FFXI y no funcionaba, menudo dilema xDDD
Y por supuesto, una de las últimas opciones que uso es buscarlo, encontrarlo, y borrarlo del registro, intentar borrarlo a mano, si no se borra echo un ojo al google, pero claro, estas cosas son los tipicos spyware que te meten y hacen poco daño.
El virus del que hablas es el ¿blaster? pero ese era fácil de quitar una vez habÃa parche, habÃa no sé si eran 2 o 3 procesos, quitabas a uno y tenias tiempo de sobra para conectarte a internet, bajar el parche, parchearlo, reiniciar, listo.
Por supuesto, el peor virus que puede existir es compartir el ordenador con alguien que no tiene ni idea y acepta de todo por msn/internet y lo peor es si ven 2 pechos en un banner y clickean, eso ya puede ser más peligroso para tu tarjeta de credito xD