06-13-2007, 09:11 PM
Lugaid^away escribió:RIkus escribió:Me da miedo volver al tema del post pero, yo creo en mi modestia opinion que cada uno tiene sus gustos y no por comprarse una arma blanca tenga que usarla.
Mi primo tiene un dojo, enseña Aikido, Kempo, Iaido y Kodokai con lo cual tiene katanas,Bokken y alguna movida mas.Pero no creo que las use fuera del dojo, ni vaya a matar a nadie con ellas.
Logicamente no estamos diciendo que las use por usar,estamos diciendo,que por ejemplo,el tener un arma blanca en casa,es un aliciente para que si notas que entra alguien,para defenderte,uses el arma blanca,que puede provocar mas daños a su integridad. Pero por ejemplo,tu primo,a lo mejor,de tener para defenderse entre un kubotan y una katana,pues coje la katana y le hace pupa/mata al malo malisimo ladrón.
No es por nada, pero usar una katana o una espada larga en una casa donde no hay mucho sitio y se te puede "tropezar" en cualquier mueble, techo, pared... no sirve de mucho.
Acojona verte a un flipao con una katana, pero entonces saco mi pistola, te pego cuatro tiros y te la robo. Ahora los ladrones van más "preparados".