12-07-2008, 04:54 PM
Será que todas las gráficas que he tenido con ventilador, menos la MX440 que era carne de perro, me han salido malas o muy ruidosas y les he terminando cogiendo manía
De hecho, la 7300GT que tengo es de disipador y fue la que me dieron en la tienda tras petar otra igual pero con ventilador.
De todas formas, si no vas a hacer OC te da igual una u otra, ¿no? Las dos, a su manera, van a disipar el calor igual de bien y todo la diferencia se va a reducir a la estética de cada una, si no he entendido mal.
De hecho, la 7300GT que tengo es de disipador y fue la que me dieron en la tienda tras petar otra igual pero con ventilador.
De todas formas, si no vas a hacer OC te da igual una u otra, ¿no? Las dos, a su manera, van a disipar el calor igual de bien y todo la diferencia se va a reducir a la estética de cada una, si no he entendido mal.
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"