Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Baccano!
¡¡Que grande, en0rme, fantabulosa, grossa[WZF]Visite Argentina[/WZF]... !!
Al principio me daba miedo empezar esta serie, donde tal cantidad de personajes y una continuidad espacio-tiempo alterada al máximo me hacía pensar que acabaría más confundido que un hijo-de-puta el día del padre.
Pero al final ha merecido la pena, joder si lo ha merecido.
Todos los personajes con mucha carisma. Me han encantado Isaac y Miria, sobretodo con el comentario al final del capítulo 13 xDDDDD
Me ha gustado la mezcla de temas (mafia y alquimia), el ambiente (tren transcontinental, suburbios de NY), la época (1930-1932, y el capítulo de 1711)... en fin, TODO. No tengo ganas de hacer un review ahora mismo, así que concluyo que es una serie que todo el mundo debería ver, sí o sí.


Kirameki Project
Género mecha-loli. Lo que más me ha gustado es el diseño de los mechas, tanto de la loli como el Big Mighty y el otro que no recuerdo. Muy novedoso con la técnica del cel-shading. También pienso que sobran muchos personajes, sobretodo las 4 copias de los caballeros del zodíaco y una de las 3 hermanas. El argumento está cogido con pinzas, pero es pasable. Y me ha parecido raro que los típicos discursos ético-morales que hacen en muchos animes y que normalmente me parecen basura, en este no me han rayado para nada.


Aparte también he visto la OVA de Darker than Black y el capítulo 7 de Spice and Wolf que ya describí aquí
[Imagen: Necrontyr.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Kharn - 12-08-2008, 11:08 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)