12-11-2008, 07:56 PM
Miyazawa_Lulu escribió:Me parece que todas las veces que los he dejado tirados y lo he dicho aquÃ, me has dicho lo mismo, Rolero XDDDD Pero es que me resisto mucho :< Lo peor es que me interesan, quiero pasármelos, pero tienen bastantes partes que se hacen monótonas y me hacen despegarme bastante. Ains, algún dÃa me pondré y lo conseguiré.
Yep, es un tema recurrente ^^
Tan solo trato de que la gente se ahorre la tortura (y que esto lo diga un fan acérrimo de .hack// tiene tela )
Miyazawa_Lulu escribió:El ToD: Director's Cut es de PS2, lo probé hace relativamente poco (en japonés, claro) en casa de un amigo en plan comuna, y la verdad es que las mejoras son muy visibles y moló bastante *__* Una pena que nunca vayamos a catarlo, porque está bastante claro que no caerá esa breva lamentablemente ^^u
Umm, ps2... ummm UMMMM
Tengo que encontrarlo ^^
Total, ya me he jugado juegos en japo y el ToD me lo acabe dos veces, sabre lo que tengo que hacer por el contexto XD
Lo único que me apena que el hilo de Leon como que no me enterare nada, lastima. Puede que algún dÃa hagan parche (soñar es gratix you know XDD)