12-15-2008, 01:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-15-2008, 01:48 PM por sicknessquick.)
onofrecr escribió:Yo personalmente, no tengo ni la más remota idea de cuánta gente se baja mis capÃtulos.
Firma de ono escribió:Traduciando {en huelga}: Okawari, Geass R2.
Asà también puedo decir yo que no me preocupo XDDDDDDDDD.
El caso es eso, no preocuparse por la gente que vaya a descargar tu trabajo y seguir haciéndolo por amor al arte, pero conforme pasa el tiempo es difÃcil que te la siga pelando la acogida que tenga tu trabajo entre el público; porque, al fin y al cabo, eso es lo que determina si lo haces bien o no (sólo en teorÃa, el problema es que los leechers de hoy dÃa no son como debieran, la mayorÃa prefiere rapidez a calidad).
Cuando te abandonan incluso los seguidores fieles, que bajaban tu versión porque les gustaba la calidad; entonces es cuando deberÃas preocuparte. Mientras haya una sola persona que diga "pues yo me voy a esperar a que lo saque <insert:fansub_name>", merece la pena seguir trabajando y mejorando.
Si yo hiciera un trabajo de ese tipo sólo porque me gusta hacerlo, ni me molestarÃa en colgarlo, lo que queremos es que la gente disfrute de lo que hacemos, prestar un servicio.
Pero todos queremos más y más fama.