12-18-2008, 12:43 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-18-2008, 08:00 PM por Sakai.)
Yo tengo que agradecerle a FFVII (juego que compré en aquella época por su spot televisivo) que aunque no fue el 1º RPG que me jugué (Illusion of Time, Secret of Evermore o History of Thor), fue el que me hizo empezar a mostrar interés por este fantastico mundillo, que yo al principio pensaban que eran "aventuras" y ya está, no me compraba revistas ni nada. Por x o por y, jamás me terminé el juego, creo que fue por la memory card, que murió. He intentado retomarlo varias veces pero lo he dejado por imposible, no me parece un mal juego ni mucho menos pero no me lo he pasado porque en las 4 veces que lo he empezado, en ninguna me ha llegado a enganchar, lo máximo que tengo es una partida en el cohete de Cid cuando vas a estrellarte al meteorito de Sephirot de unas 30 horas.
A raÃz de este juego me interesé en otros juegos que personalmente me llamaron muchisimo más la atención. Para el que le interese mis Final Fantasy preferidos son el VI "obra maestra, desde que lo jugué por primera vez lo pensé" y el IX.
----------------------------------
**Actualizando**
Ya he probado el Dissidia Final Fantasy y perdonad si me emociono.
¡PERO QUE GUAPO QUE ESTÃ!
Me ha encantado el juego la verdad, la música, los gráficos, ¡las voces!
Aún me entero poco, porque antes de pelear parece que estás en un tablero, pero según he podido ver ojeandolo tiene invocaciones y todo. El sistema de combates es muy dinámico y tal, ahora mismo no se muy bien que más poner, ya iré poniendo más impresiones.
PD: Terraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
A raÃz de este juego me interesé en otros juegos que personalmente me llamaron muchisimo más la atención. Para el que le interese mis Final Fantasy preferidos son el VI "obra maestra, desde que lo jugué por primera vez lo pensé" y el IX.
----------------------------------
**Actualizando**
Ya he probado el Dissidia Final Fantasy y perdonad si me emociono.
¡PERO QUE GUAPO QUE ESTÃ!
Me ha encantado el juego la verdad, la música, los gráficos, ¡las voces!
Aún me entero poco, porque antes de pelear parece que estás en un tablero, pero según he podido ver ojeandolo tiene invocaciones y todo. El sistema de combates es muy dinámico y tal, ahora mismo no se muy bien que más poner, ya iré poniendo más impresiones.
PD: Terraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB
JEWEL Sentai: Ruby Sakai