12-19-2008, 10:52 AM
sicknessquick escribió:Pues mierda. Me compraré las novelas de Haruhi en su lugar.
¿Llegó algún Tales of a Europa para PS2, o se quedaron en la Game Cube, la Wii y las demás consolas que no tengo?
Y para la DS, tres cuartos de lo mismo. Hace poco salió un Tales nuevo, (Tales of Hearts) y comoel resto de la saga Tales de DS, la posibilidad de que salga siquiera en inglés, es uno de entre over nine thousand.
Parece mentira la popularidad de la saga Tales fuera de japón, y todavÃa los de Namco sigan pensando si sale rentable traducirlos XD
Por cierto, aquà uno más con Dissidia, aunque vamos, el juego está divertido, pero esa mecánica tipo Fate Tiger Colosseum de 2 jugadores con level ups no me convence demasiado. De todas formas, también puede ser problema del idioma, ya que si supiera cómo modificar cada personaje de manera decente, le sacarÃa mayor provecho al juego.
Ya por último: Alguien sigue jugando al Imagine? Pregunto porque para hacer el acto 7 tengo que estar a nivel 25, y me faltan 2 niveles ._.