12-21-2008, 07:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-21-2008, 07:43 PM por Clow_Shirow.)
Laveil escribió:Raghe Oyashi escribió:Zak Undersn escribió:Mierda, no sé a qué personaje comprarme xD. Tengo a Kuja y a Garland, el resto no me interesan mucho.
¿Alguno sabe si hay un modo historia "inverso"? Vamos, modo historia en el bando de Caos, en vez del bando de Cosmos. Es que si no no se me ocurre cómo subir niveles a Kuja.
Creo que mas alante habra algun modo para suir niveles a los malos, pero no, no hay historia para los personajes del bando Chaos
Por ahora sé que se pueden equipar objetos a los malos en el menú. Quizá el problema es no saber cómo subir niveles. Creo que es a base de Free Battles contra la CPU o por Ad hoc, aunque no estoy seguro.
Pues según he leÃdo en la BBS de gamefaqs (el curso de J2EE es bastante tostón la primera parte que estamos dando Java y le saqué rentabilidad el viernes leyendo sobre el Dissidia XD), cuando acabas todos los modos historia, hay un modo coliseo o algo asà donde se pilla bien experiencia (ya que los malos no tienen modo historia).
Eso sÃ, con el modo ad hoc se puede jugar contra las partidas de los amigos aunque sea "offline", ya que los datos de personajes de la última conexión quedan grabados, asà que si juegas con un amigo, puedes recombatir contra él luego y seguir pillando exp unos nivelillos más.
Lo que no sé es si se podrá "cheetar" jugando contra un amigo y que se deje ganar llevándote un porrón de experiencia XDD. De todos modos aún no sé a ciencia cierta cómo funciona el sistema de experiencia, sólo sé que influye el golpe final que haces a tu enemigo y el HP que le quedaba antes de morir, por lo que yo a veces dando un brutal único golpe al enemigo en break, en Ex con un especial he llegado a subir 3 niveles al final de un mismo combate XDDD.
El Dissidia es bastante complicadillo sobre todo porque jamás pensé que un juego de "lucha" tendrÃa más menús de muchos RPGs XDDDD, y aunque si me ponen las cosas en katakana en plan "ダメージ+5%" (+5% de daño) sé para que sirven los accesorios, cuando me empiezan a poner chorizotes de kanjis me cago patas abajo XDDD.
Eso sÃ, mola un montón *__*, me esperaba un juego "entretenido" pero es bastante adictivo y da muchas posibilidades, aunque le veo el pego de que cuando los personajes se van muy lejos pueden estar huyendo por los enormes escenarios durante mucho tiempo y a veces hace los combates un poco lentos >_<. Además, tiene un modo historia bastante curioso (donde el guión no es que sea nada sorprendente XD no creo que haya mucho plpot-twist luego salvo que alguien cambie de bando o algo asà xD) y no sólo "misiones porque sÃ", además de que te intercalan bastantes diálogos y escenas a lo KH: CoM.
Eso sÃ, he jugado poquillo aún, sólo el prólogo y el escenario de FFVII (dos vueltas, uff, lo que sufrà con un Sephiroth que se ponÃa al par de combos en 4000+ de break @_@), y tengo a Cloud a lv.30
PD: No sabÃa lo de las repeticiones, Sakai, podré grabar mi victoria sobre ti para recordarte que "FFVII is best FF ever" xD.
PD2: Encontré una traducción de los menús bastante útil, lo pongo por si a alguno le puede servir de ayuda: link here