12-22-2008, 09:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-22-2008, 09:47 PM por Zak Undersn.)
Tsujiai escribió:Mas de lo mismo de lo que ah dicho marisa, q no os gusta el cartel? felicidades, creo q ya lo dije antes no?No, dijiste nosequé de que no te pagaban. Si tan poco os importa no sé a qué volvéis.
Tsujiai escribió:Y bueno, creo que es bastante triste q vayas a alguien que ha invertido horas en hacer una cosa y le digas: "esto es una semejante mierda" q acaso no os han enseñado educacion en el colegio y a respetar el trabajo de los demas? ^^No, en el colegio nunca me enseñaron nada de eso. Mis padres, quizás, pero cuando algo es un truño como un puño y no hay nadie a quien decirle en qué deberÃa mejorar, pues se dice que es un truño como un puño y listo. ¿Que luego viene el artista y dice "sÃ, es un truño, pero no me salió mejor"? Pues le dices: Si haces XXX e YYY te quedarÃa bien. Pero si viene el artista y dice "PUES HACEDLO VOSOTROS ALA BAWBAWBAW", lo mandas a tomar por saco.
Tsujiai escribió:Sinceramente cada dia el egocentrismo de segun q gente me sorprende mas criticando cosas y diciendo q ellos las harian mejor pero lo q pasa es q NO LAS HACEN.Si es que ya sabÃa yo que eso de leer en diagonal no es bueno. ¿Quién dijo que lo fuese a hacer mejor que vosotros? Nadie, otra cosa muy diferente es que
Tsujiai escribió:Nosotros hacemos el trabajo para nuestra entidad pq queremos y nos da la gana, si invertimos tiempo es pq queremos pero no por eso significa que tengamos que ser criticados ni tratados de subnormales por hacer cosas gratis.Y dale Juana con la barca. ¿No decÃas que no lo hacÃas por dinero? ¿Entonces a qué viene eso de repetir que lo hiciste gratis un post sà y otro también? Se os critica porque lo hicisteis mal, no porque no hayáis cobrado. Si hubieseis cobrado serÃa para quemaros, vaya. Y como dijo Baha (aunque más refinado): Si tanto tiempo invertisteis y os salió eso yo me dedicarÃa al parchÃs.
Tsujiai escribió:Ahora vendria la pregunta de... Sabeis que es un diccionario?Lo vuestro es ingenio en estado puro, oyes.
Tsujiai escribió:pues q triste q sea frecuente... no os parece?No, es lo que hace a este foro especial.
marisaotakucsi escribió:2.deje bien claro que acepto todo tipo de criticas aunque no valoro las que dicen directamente que es un asco sin justificarse. pero eso es un tema a parte y personal.Repito lo mismo: ¿A quién le voy a decir cómo mejorar el cartel? ¿A GoogleBot?
marisaotakucsi escribió:3. Detalles del dibujo blahblahHubieses empezado por ahÃ. Ahora es tarde, ya me caes mal .
marisaotakucsi escribió:4. Curioso, nadie se ofrece voluntario a trabajar gratis tenga examenes, trabajos, curro,entregas y cumpliendo fecha de entrega del cartel.Curioso, nadie vino a preguntarme "Oye, ¿me rotulas un cartel para una asociación que hace eventos en la otra punta de la PenÃnsula Ibérica?". De hecho, creo que a ninguno de los presentes les pidieron que hiciese nada del cartel.
IronÃas aparte, esto es curioso también: Hace uno o dos años un amigo me pidió que le hiciese un logo para su tienda e hice lo que pude en los ratos libres. Y no, no me iba a pagar (y lo suyo le iba a dar dinero), ni iban a exponer el logo en las galerÃas de El Prado, ni nada por el estilo.
Ah, y cuando me pedÃa que cambiase esto o aquello, o me decÃa directamente que no le gustaba, no le decÃa "¡Es que no tengo tiempo! ¡Hazlo tú ya que sabes tanto!".
marisaotakucsi escribió:5. Sino tengo tiempo lo hago igualmente, no me cuelgo medallas, hago lo que me gusta y cumplo con lo que se me ha pedido, ni que me avisen dos dias antes.Pues si aceptas trabajar sin tiempo no creo que tengas derecho a quejarte, como tú dices es un trabajo voluntario. No sirve lo de "me faltaba tiempo" como excusa. Lo podÃas haber rechazado perfectamente.
criszero, no mereces ni que me preocupe en quotearte y responderte. Demasiados tópicos, te recomiendo que veas el mundo exterior y te des cuenta de que hay gente muy distinta y de que ese cartel es un horror.