12-26-2008, 02:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-26-2008, 02:13 PM por Bahamunt.)
kichan escribió:Dios no saber de la Saga Call of Duty dios dios dios. El 2 es la polla, me encanta controlar al gran Vassili(Quienes vieran el peliculon de Enemigo a las puertas sabran quien es) que es el personaje de la primera camapaña que es en rusia. El resto de campañas son inferiores a esta, pues toda la campaña rusa es magistral.
Ciertamente, la campaña rusa es la mejor del COD2, pero a mi me gustó muchÃsimo más la del 1, porque esa Sà era calcada a Enemigo a las Puertas (el cruce del Volga nada más empezar, y el "un hombre recibe un fusil y el otro la munición" no tienen precio :3~~~~~).
La mayor y más grande de las penas... es que las campañas duren tan poco u_u
(Vaya monazo de instalar el COD me está entrando... si, para variar, consiguiese que la expansión me funcionase bien y no se me quedase atascada en la misión del Lancaster, ya me lo estarÃa instalando de nuevo )
Cita:Y sus recomiendo encarecidamente si vuestro PC lo soporta el genial Call of Duty: World at War, usar el lanzallamas no tiene precio.
Cuando vuelva a Cádiz, lo primero que haré será meter el DVD en la PS2, que le tengo unas ganas infernales. Bueno, eso... o jugar al GH, pero creo que será más bien lo primero
Pd.- Por cierto, que no soporto a los que dicen que el 5 es peor que el 4 por el mero hecho de haber vuelto a la Segunda Guerra Mundial