01-05-2009, 12:06 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2009, 12:13 AM por jvm.)
Addamelech escribió:Y la raw de Kurokami 01.
Sinceramente no sé qué opinar, excepto porque los dibujos me gustaron y porque las peleas se veÃan pretty fuckin awesome.
Además el momento cuandome dejó con los pelos de punta, no por el hecho mismo sino por cómo se vio. Si hasta yo sentà el golpe.Spoiler: mostrar
Pues yo la acabo de ver, y tratando de mirarla desde un punto de vista objetivo, como si fuera alguien que nunca leyó el manga, me ha gustado bastante (dentro de lo que cabe tratándose del primer capi, claro), y opino más o menos como tú. Pero viéndola como alguien a quien le mola un puñao el manga, el cual se esperaba una adaptación fiel... este emoticón describe bastante bien lo que siento --> (una imagen de facepalm también sirve). Es que directamente se han pasado la historia por el forro... jamás entenderé por qué hacen este tipo de cosas, de verdad
Spoiler: mostrar
En fin... me tocará verla como si fuera una historia a parte de la del manga para que pueda disfrutarla un poco. A ver como se desarrolla la cosa .
Lo que más me extraña de todo el asunto del anime de Kurokami, es que según tenÃa entendido el primer capÃtulo salÃa el dÃa 8...
P.D: Digan lo que digan, para mi Dokuro-chan con su "pipiru piru piru pipiru pi~", tal y como ha dicho sick, "is fukken awesome" xD