01-08-2009, 03:52 PM
Joder le tendre que dar otra oportunidad al enlightment... lo intente una vez pero no sabia de donde descargar temas y me venia todo por hacer y el little big planet no me gusta... no se si me explico XD
Esa consola con fondo... ruls pero con el monton de veces que la uso para compilar y demas nose si me dejaria la vista.
Seguramente me quedare con gnome y E17 para cambiar de vez en cuando... y KDE le di una oportunidad a el 4.0 este nuevo pero... pufff, en serio que lo veo un coñazo. El menu inicio es parecido al del windows vista, con menu desplegable con navegador, un poquito mejor pero sigue siendo un coñazo...
Eso si programas KDE tengo unos pocos, Kopete, Kate,Amarok XD
A todo el que programe sin netbeans, eclipse y mariconadas de esas el Kate es posiblemente el editor de texto mas comodo que hay.
PD: Si alguien conoce otro mejor que me lo diga
Y un curso de Java que no sea crear un applet de "Holamundo" tampoco vendria mal
Esa consola con fondo... ruls pero con el monton de veces que la uso para compilar y demas nose si me dejaria la vista.
Seguramente me quedare con gnome y E17 para cambiar de vez en cuando... y KDE le di una oportunidad a el 4.0 este nuevo pero... pufff, en serio que lo veo un coñazo. El menu inicio es parecido al del windows vista, con menu desplegable con navegador, un poquito mejor pero sigue siendo un coñazo...
Eso si programas KDE tengo unos pocos, Kopete, Kate,Amarok XD
A todo el que programe sin netbeans, eclipse y mariconadas de esas el Kate es posiblemente el editor de texto mas comodo que hay.
PD: Si alguien conoce otro mejor que me lo diga

Y un curso de Java que no sea crear un applet de "Holamundo" tampoco vendria mal

![[Imagen: firmahoney.gif]](http://img35.imageshack.us/img35/7923/firmahoney.gif)
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy