Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
void Tochopost(){

Me pareceria de catetos que de aqui a un año sacaran otro windows, y una estafa ademas...

Home Basic $199.95
Home Premium $259.95
Business $299.95
Ultimate $319.95

De la pagina de microsoft y unos años despues de su salida, que ya habra bajado bastante el precio.

Vista solo veo como punto fuerte su escritorio que es mucho mas agradable (dale unos dias para acostumbrarte y sobretodo cambia el menu inicio a clasico Rifle) , el directx 10 para los juegos y el rendimiento superior (que todavia no he visto por mi mismo) en equipos high-end.

Sus puntos flojos mas importantes (tras SP1, que antes tenia mas) , la retrocompatibilidad que no esta para nada conseguida , la mitad de los programas que no son de nueva hornada dan problemas , eso incluye programas de uso diario para muchos como emuladores, programas anclados a juegos como por ejemplo el de los controles avanzados del san andreas. Copia de ficheros mas lenta...
tambien detalles absurdos made in Microsoft como ese menu de "Estamos buscando una solucion al problema" y siempre termina cerrandote el programa... me recuerda a la busqueda de drivers online del XP Rofl y varias cosas mas seguro que solo lo he probado un mes o asi.

Despues hay otros problemas que comenta la gente que no lo son, al menos en mi opinión, como los permisos , que se pueden configurar (si eres un gañan y no sabes te buscas un manual) o el consumo de recursos que a mi no me parece excesivo la verdad.
Si lo comparo con ubuntu con kde o gnome por ejemplo sale ganando vista, me explico:
Vista consume mas RAM, y Ubuntu consume menos pero traga CPU como un cerdo si lo comparamos con XP.

La RAM es mas barata y mas facil de ampliar que la CPU

Aun asi ni me parece malo ubuntu ni me lo parece vista, son sistemas recientes pensados para hardware reciente, simplemente.

}
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder

Mensajes en este tema
RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - por LaruKun - 01-12-2009, 12:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)