01-13-2009, 02:03 AM
Hasta hace unos 3 meses pertenecÃa al bando de mandos, principalmente porque no jugaba ningún FPS. Pero cuando llegó un punto en el que tenÃa que rociar la pantalla para poder darle a un blanco decidà probar ratón+teclado. Entonces vi la luz.
Probé el cooperativo de GoW2 con unos amigos; volver a usar mando me pareció incómodo al principio, pero después me acostumbré. Unos dÃas después jugué un multiplayer de Halo con mando. Horrible.
No digo que el mando no me guste, para mà es lo mejor para cualquier cosa que no sea apuntar armas.
Probé el cooperativo de GoW2 con unos amigos; volver a usar mando me pareció incómodo al principio, pero después me acostumbré. Unos dÃas después jugué un multiplayer de Halo con mando. Horrible.
No digo que el mando no me guste, para mà es lo mejor para cualquier cosa que no sea apuntar armas.
JoeyDrill escribió:o tirar granadas mientras te mueves de ladoCuando hice el cambio me pareció increÃblemente difÃcil durante los primeros 30 minutos, pero después de un rato los dedos se acostumbran a la posición de las teclas.