01-13-2009, 08:35 PM
onofrecr escribió:sicknessquick escribió:Zak Undersn escribió:Y los gatillos de los mandos de la nueva generación son una mierda, quiero mis botones traseros de toda la vida.
+infinito
A mÃ, personalmente, en mi humilde opinión, subjetivamente, me parecen un aborto. Dónde va a parar.
Pues yo llevo usando gatillos analógicos desde hace mucho (dreamcast) y me parecen uno de los mejores inventos. Como botones siguen sirviendo, y tienen otras funcionalidades cojonudas, vease acelerador/freno progresivo en juegos de coches. Pero claro, a los sonyers de toda la vida les pillará por sorpresa y no les gustará.
PD: Joder, parece que este en contra de todo lo que se diga, pero no es por joder, soy asi de raro.
Nueva generación ponÃa en el mensaje que quoteé, no digo que no sea súper cómodo en la Dreamcast, no la he probado nunca. Lo he probado en la PS3 y no me ha gustado.
El mando que los ownea a todos es el plano de la NES, con eso jugaba al Mario Bros que daba gusto.
Respecto al desafÃo de Asiertxo, si no fuese porque el juego lo saqué del "videoclub" y no puedo jugar online, aceptarÃa el reto, puedo destruir tropas enteras con un riff de Mosin Nagant.